SUITES

En Manzanos Hotel & Spa 5* GL residences estamos decididos a satisfacer sus necesidades, ofreciendo unas instalaciones inigualables que destacan por sus acabados de lujo en el que cada detalle cuenta.

DORMITORIO

El diseño elegante y la generosa luz que entra por el gran ventanal que cada una de las habitaciones tienen, con vistas a la montaña, brinda una enorme sensación de libertad y aire puro durante el día. Por la noche, los reguladores de iluminación dispuestos en todas las habitaciones le permitirán controlar el ambiente de la habitación, creando sus propios estados de ánimo en cada momento.

BAÑO

Desde una cocina de diseño con electrodomésticos integrados, al cuarto de baño con acabados en piedra de mármol. Las especificaciones de su residencia se han elegido de forma individual por expertos en su campo.

VESTIDOR

Sabemos lo importante que es confiar en un servicio integro y diligente, por este motivo satisfacemos sus necesidades, ofreciendo unas instalaciones difíciles de superar que destaca por sus acabados de lujo en el que cada detalle cuenta.

COCINA

Con un historial probado en el diseño de impresionantes interiores galardonados en algunas de los locales más exclusivos del panorama nacional, el estudio de arquitectura al que le hemos encargado todo el proyecto ha sido una elección perfecta para diseñar los interiores de hotel y las residencias de lujo en Manzanos 5 * Hotel & Spa.

SALÓN – COMEDOR

La decoración que se ha elegido para los espacios interiores ha sido liderada por tonos cálidos y apagados bien definidos para acentuar los espacios llenos de luz creando un ambiente relajante para vivir y haciendo de estos espacios que el concepto relajarse y entretenerse sea un verdadero placer.